viernes, 31 de enero de 2014

Jabón de té negro y canela (para pieles castigadas y con poca luminosidad):

Combinamos te de Ceylán y canela para elaborar un jabón que posee una acción antioxidante, astringente, reconfortante y a la vez estimulante.

El té negro de Ceylán le aporta frescura y tonicidad siendo específico para pieles castigadas y que poseen poca luminosidad, dándoles firmeza y depurándolas, manteniendo así la humedad de la piel y evitando su envejecimiento.
 
La canela contiene propiedades antiinflamatorias al liberar el ácido araquidónico de las membranas celulares. Sus aceites esenciales contienen propiedades antimicrobiales que nos ayudan a detener el crecimiento bacterial, previniendo el acné, las indeseadas espinillas y las manchas del rostro. El uso en polvo limpia la piel al levantar mecánicamente las células muertas y el exceso de grasa.

El olor tan familiar de la canela, cálido, penetrante, intenso y almizclado, nos ayuda a aliviar la tensión nerviosa y la fatiga crónica, equilibrando la mente y el cuerpo. Vigoriza los sentidos dormidos, estimula las facultades creativas, aumenta la capacidad psicoemocional elevando el espíritu incluso en las circunstancias más adversas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.